Engels Frans

Magnificencia arquitectónico chalet

La casa tiene dos plantas: en la planta de arriba hay 4 dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baños completos. El dormitorio principal tiene un cuarto de baño incorporado. Galeria.

En la planta de abajo hay una entrada amplia, una sala de estar con chimenea y un comedor separado. Cuarto de baño completo, cocina y un patio decorado con azulejos. Un sitio para la lavadora, el secador, el congelador, etc. Aire acondicionado (calor y frío). Hilo central de música. Terrazas. Agua corriente, electricidad, conexión telefónica e internet.

Buen acceso por una alameda rodeada de pinos y moreras. Huerta con diferentes frutales(naranjos, limoneros, nísperos, higos, mangos, cerezas , nectarines, manzanas, peras, ciruelas y otros. Olivos centenarios, palmeras, parras de uva y almendros. Una cocina preciosa decorada con azulejos para el verano, donde se puede hacer barbacoas o simplemente disfrutar de las noches veraniegas. Un garaje grande. Una cuadra con 7 establos y vereda.
Habitación para heno y paja. Una balsa para recoger el agua. (Tiene una fuente de agua propia con los documentos en regla), de la cual se distribuye el agua al las plantas por medio de un sistema de riego automático. Existen 2 escrituras de una hectárea cada una. Está permitido contruir una segunda casa. La finca está rodeada por una verja con cipreses. El terreno tiene una superficie de 2 hectáreas. Un camping pertenece a las possibilidades.

Un oasis idílico y tranquilo de diferentes tipos de frutales y árboles en el sur de España al pie de la “Sierra de la Almenara”.

Purias es un pueblo pequeño, pero activo, con bancos comerciales, restaurantes, supermercado, farmacia, colegio, etc. Campos de golf en la cercanía. Hospital en Lorca. La ciudad histórica de Lorca está a 12 kilómetros y las playas de Aguilas están a 20 minutos de distancia.

Hay buenas conexiones con los tres aeropuertos internacionales de Almería, Murcia y Alicante por las autovias E15/A7 y AP7.

Tel. 0034 654145922
Precio € 350.000,-